domingo, 24 de septiembre de 2017

Oración de Sanidad del ALMA

Oración de Sanidad del  ALMA
1.- Reconocer la necesidad de Sanidad
2.- Conectarte con la presencia de Dios
3.- Escuchar el Lenguaje de Dios
v Señor Jesucristo, saca de mi alma, Corazón, todo recuerdo, dolor, herida, trauma doloroso del pasado infancia, adolescencia, adultez desde la raíz, arranca todo Jesucristo desde la raíz.

v Señor Jesucristo te Pido mi sanidad por completo

v Renuncio chao se va de mi toda Melancolía, tristeza, dolor, llanto, amargura, temor, miedo, ira, nostalgia, Espíritu Santo entra en mi alma para que hagas la sanidad completa.

v Hoy Pido a Jehová de los Ejércitos mi felicidad, sanidad y restauración completa de mi alma, Cuerpo y Espíritu.

v A partir de ahora solamente voy a ver lo bueno de mí y de la demás personas. Voy a tener pensamientos de Bienestar y de la palabra de Dios.


v Señor Jesucristo Sana y restaura mi alma, espíritu, cuerpo .ahora pido que yo sea un valiente de Jehová, un muro fortificado. Y yo declaró que soy un General, embajador de Cristo.

Cáncer y alimentación alcalina

Cáncer y alimentación alcalina
La base para evitar el cáncer y/o para curarlo es seguir una alimentación alcalina puesto que el cáncer está demostrado que no puede desarrollarse en un medio abundante en oxígeno y por lo tanto alcalino. El cáncer prolifera en los medios ácidos por lo que debemos de evitar los alimentos que producen la acidez en el organismo y consumir los alimentos que alcalinizan.
Esto pasa por evitar un alimento como el azúcar blanco, que es altamente ácido y se encuentra en muchos alimentos procesados. El azúcar es un combustible para el cáncer y es uno de los mayores venenos cuyo consumo se extiendo por todo el mundo y cuyo consumo solo es fruto de la ignorancia de las personas, la cual es producida en gran parte por los medios de comunicación que son dominados por los mismos a los que les interesa mermar a una demasiado grande población mundial.
Por supuesto evitar muchos otros alimentos ácidos como los lácteos, las carnes, embutidos, productos refinados, bollería o la comida procesada es algo clave para por un lado evitar la acidez que de por sí producen estos productos en nuestro cuerpo y por otro para evitarnos la gran cantidad de químicos que contienen que a su vez producen una mayor acidez.
Cada vez es más gente que dice que al haberse vuelto vegana ha podido superar el cáncer y ya va siendo hora de que tomemos conciencia de que una alimentación alcalina es la base para enfrentarse a esta y a la gran mayoría de las enfermedades.
Todas las células de nuestro cuerpo necesitan de oxígeno, glucosa y otros nutrientes a la vez que precisan expulsar las toxinas.
Las células están protegidas por nuestro sistema inmunológico pero cuando el cuerpo se va haciendo ácido este sistema se ve debilitado por las toxinas y la célula va perdiendo la capacidad para absorber el vital oxígeno lo cual hace que esta se fermente contrayendo cáncer.
La alimentación alcalina cura el cáncer Las células cancerígenas sobreviven con un pH de 7,4 pero cuando se hace una alimentación alcalina y se alcanza un pH de 8,4 estas células mueren.
Cuando mantenemos un buen pH con una dieta alcalina fortalecemos el sistema inmunológico y conseguimos que a las células las llegue el oxígeno necesario para que puedan expulsar todas las toxinas.
En términos de alimentación una alimentación alcalina en lugar de ácida es la que da a nuestro organismo el medio ideal para gozar de un sistema inmune fuerte mientras que en términos de estilo de vida se puede hablar de llevar un estilo de vida saludable cuando se practica deporte y se vive con niveles bajos de estrés, ansiedad, preocupaciones y en definitiva cuando se tiene paz mental.
Guía de alimentación alcalina: Alimentación alcalina versus alimentos acidificantes
Veamos una lista con los alimentos ácidos y los alimentos alcalinos:

Alimentos Ácidos
Azúcar blanca refinada y todo producto elaborado con ella Harina blanca refinada y todos sus derivados Bollería y productos de este tipo que contienen azúcar, sal, margarina y cantidad de conservantes.
Cualquier alimento procesado que contenga conservantes, estabilizantes, aromatizantes etc… mantequilla, salda de tomate, mayonesa
Todo alimento de origen animal Sal refinada Alcohol Lácteos Bebidas gaseosas Cacahuete o maní

Alimentos alcalinos contra el cáncer
Patata con piel Tomate Setas Manzanas Arándanos Peras Piña Uvas Piña Grosella Pomelo Naranjas Melón Lima Sandía Plátano Cerezas, Sal Marina, Aceite de oliva Coles de Bruselas
Espinacas Algas Acelga Limón Aguacate Ajo
Espárrago Cebolla Calabacín Berenjena Alfalfa Calabaza Coliflor Brócoli Apio Berro Guisantes Perejil Pimienta Sidra Diente de León mata libertadora hoja de guanábana Canela
Semillas de Girasol Nueces Algas Té verde Jengibre tomillo Stevia Cúrcuma Almendras crudas
Las frutas frescas Leche de almendra Leche de Soja Polen de abeja Vinagre de manzana

Nota:  Sin van a traerle algo a mi mama que sea alimentos alcalinos nada comprado ni procesado, ensaladas sin sal, de frutas sopas sin sal. Los alimentos alcalinos, jugos tres en uno, guanábana.

https://www.youtube.com/watch?v=3wNXYxWGdiM Nutrición Celular MEDICINA REGENERATIVA. LA VIDA ES HOY – NUTRIENTES Carlos fraga

 



domingo, 17 de septiembre de 2017

DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS III

DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS III
CARACTERÍSTICAS
Características del don de discernimiento de espíritus. Este don es delicado y puede ser peligroso cuando no actuamos con responsabilidad.
a. Este don no es para detectar las faltas de otras personas.
b. No es tener “telepatía” o poder para leer la mente de otros.
c. Nada tiene que ver con espiritismo o actividades ocultistas, mente en blanco, levitación o cosas semejantes.
d. No está relacionado en absoluto con la ciencia como psicología, psiquiatría, o algunas prácticas similares.
Cuando este don esta activo podemos “ver” lo que no podemos ver en lo natural, eso puede ser peligroso porque puede cambiar nuestra actitud ante las personas, o cambiar
¿CÓMO OPERA?
¿Cómo opera el don de discernimiento de espíritus? Este don es maravilloso y su operación es sencilla. Todo depende de la sensibilidad que tengamos como hijos de Dios. Es sencilla la operación pero difícil entrar en la sintonía de Dios para poder fluir en él.
a. Es un sentimiento íntimo. Percibimos el mundo espiritual a través de la sintonía con el Espíritu Santo. ¿Has sentido que la carne se pone como “chinita”? ¡Sientes que “algo” esta por ahí! No sabes que es, pero lo puedes “sentir” dentro de ti.
Somos sensibles a lo que sucede en el corazón de las personas cuando “vemos” en el interior corazón de las personas. Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle. Más él conocía los pensamientos de ellos (Lucas 6.7-8).
b. La voz de Dios se hace sentir interiormente con nombres, historias, recuerdos, citas bíblicas. Esta voz se hace tan clara y precisa de acuerdo a lo que acontece. La información que recibimos concuerda con lo que esta pasando y sabemos que es Dios mismo ayudándonos en la tarea que estamos desarrollando. Pero Jesús, percibiendo los razonamientos de sus corazones (Lucas 9.47). Esta “percepción” es la voz interna de Dios trayendo la información que necesitamos.
c. A través de este don, podemos “ver” el mundo espiritual, en nuestra mente pasan “fotografías espirituales” de lo que está sucediendo en el medio donde estamos. También el don es manifestado por medio de sueños.
Estas visiones y sueños suceden en los momentos específicos donde hay una conexión con el Espíritu Santo. Las personas que se mueven en este don son aquellas que están involucradas de una manera directa en sanidad interior, liberación, intercesión profética, guerra espiritual.
d. Percepciones físicas. Podemos sentir los espíritus a través de lo que sentimos físicamente. Un dolor en algún lugar del cuerpo nos indica un espíritu de enfermedad. Un dolor de cabeza nos indica un espíritu de opresión.
A través del olfato percibimos espíritus inmundos de drogas, vicios, brujería.
e. Palabra de ciencia, de sabiduría y profética. Dios nos puede dar una palabra profética con el fin de dar a conocer el mundo espiritual en los niveles que hemos definido.
¡OPERANDO!
Operando en el don de discernimiento de espíritus. Entendemos que el don de discernimiento de espíritus es muy útil para desarrollar la obra de Dios, por esto es necesario entender sus propósitos y pararnos sobre este fundamento de una manera clara.
a. Nos apercibe de la situación espiritual. Esta información es útil de acuerdo a la labor que estamos desarrollando en el Reino.
b. Nos ayuda a tomar autoridad en la tierra que estamos tomando. Cuando conocemos los espíritus que están a nuestro alrededor, podemos más fácilmente sacarlos fuera.
c. Es una herramienta poderosa para ministrar en consejería personal, sanidad interior y liberación.
d. Es manifestado mucho más continúo en personas que ministrar en la intercesión profética y guerra espiritual.
Cuál es el anuncio de Isaías? ¿Por qué cosas sufrió Jesús?
 Nuestras  enfermedades  –  dolencias,  debilidades,
aflicciones
 Nuestras penas y dolores
 Nuestras rebeliones
 Nuestros pecados y culpas
 Nuestra paz y bienestar
 Nuestra sanidad y para ser restaurados
Es importante para los cristianos que se den cuenta que la
sanidad  es  parte  de  la  redención  de  Dios  para  con  la
humanidad caída. Cuando Jesús vino a la tierra y pagó el
precio por nuestros pecados, también pagó el precio por
nuestra sanidad. Es la intención de Dios para la humanidad
que disfrute plena salud, mental, física y emocionalmente.
Para que nosotros nos beneficiemos completamente de estas
provisiones, debemos estar conscientes de ellas y debemos

recibirlas por la fe en la Palabra de Dios.

LA EJECUCIÓN DE LA AUTORIDAD

LA EJECUCIÓN DE LA AUTORIDAD
Continuamos con el tema de autoridad espiritual! Conocer no es suficiente, es necesario aplicar el conocimiento en la vida diaria.
Gen 9.1-2
Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
El Poder (autoridad) del creyente.
En el momento en que Adán decide obedecer a la voz de la desobediencia, toda su estructura cambia. En un principio sus áreas, espíritu, alma y cuerpo desarrollaban perfectamente su trabajo en armonía, quedando alineados a la perfecta voluntad de Dios.
El espíritu conectado con Dios, alimentaba al alma con los deseos de Dios, y el cuerpo manifestaba una vida de santidad.
Al momento de la desobediencia, la estructura cambia, ahora la carne (cuerpo) toma el primer lugar y alimenta al alma con sus deseos pecaminosos y el espíritu se desconecta de Dios y queda en el más profundo abandono.
La armonía de Adán con Dios estaba supeditada a la obediencia, mientras que Adán obedecía, toda su naturaleza estaba alineada a la voluntad y a la autoridad de Dios.
La intimidad con Dios era muy profunda, Adán podía escuchar audiblemente la voz de Dios, sus ojos podían ver la gloria de Dios en todo momento. Adán estaba vestido de la gloria de Dios. En realidad, cuando Adán observó que estaba desnudo, no fue porque no tenía ropa. Algunos piensan que Adán siempre estuvo desnudo, pero no es así, él estaba cubierto con vestiduras celestiales.
Él tenía las mismas vestiduras que Jesucristo tenía cuando resucitó de entre los muertos. Estas vestiduras las perdieron en el momento en que Dios le retiró la cobertura de Su gloria, fue entonces cuando Adán se dio cuenta que estaba desnudo y se escondió de Dios.
Esta armonía era perfecta, toda la naturaleza estaba alineada a la perfecta voluntad de Dios, él podía escuchar la voz de Dios, el espíritu (la intuición) discernía los propósitos de Dios perfectamente, no había problema en obedecer a Dios, la conciencia estaba totalmente limpia y había una comunión total con Dios.
El alma estaba enseñada de acuerdo a la santidad de Dios. Las emociones estaban totalmente limpias, Adán no sabía lo que era experimentar odio, rencor. Solo sabía hacer, sentir, experimentar lo sano, lo santo de Dios. Así su cuerpo se dedicaba a adorar a Dios con toda su intensidad.
Dios había entregado la tierra a Adán para que la gobernara:
Gen 1.28
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Al momento de ser vencido por el diablo, Adán pierde la “factura de la tierra” y la entrega a Satanás y esta factura (carta) fue contra todas las generaciones.
El diablo le dijo a Jesús en la tentación del desierto:
Luc 4.6
A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada.
¿Quién le había entregado la tierra al diablo? ¡Adán!. Por esto el diablo estaba argumentando con certidumbre que la tierra le había sido entregada y la podía entregar a quien él quisiera. Solo le pedía a Jesús que alineara su naturaleza hacia el mal y le entregaría todo el poder de la tierra (le endosaría la factura).
¡Hay buenas noticias!, aunque por miles de años, el diablo le robó el poder al hombre, usándolo para la destrucción de la heredad de Dios, Jesucristo viene a recuperarlo para alinear el poder del hombre a la voluntad de Dios.
Col 2.13-15
Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
Esta carta, producto de la desobediencia, nos era contraria y nos mantenía sujetos al imperio de la muerte:
Heb 2.14-15
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre.
Debido a esta carta que era contraria, toda la humanidad estaba sujeta a servidumbre (del mal). Cristo viene a recuperar lo que Adán perdió y alinear la naturaleza humana a la perfecta voluntad de Dios. La única forma de cómo Cristo lo podría lograr sería:
Primeramente, Cristo tendría que vencer al diablo:
2Ped 2.19
Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
Al vencer, Satanás quedaría como esclavo de Jesucristo.
En segundo lugar, la forma de vencer al diablo sería quitándole el imperio de la muerte:
Ose 13.14
De la mano del Seol los redimiré, los libraré de la muerte. Oh muerte, yo seré tu muerte; y seré tu destrucción, oh Seol; la compasión será escondida de mi vista.
La única forma de vencer la muerte sería demostrando que la muerte no tendría poder sobre la vida del Hijo de Dios. Cristo anunció esto cuando dijo:
Jua 10.17-18
Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo el pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
Este poder dado a Cristo por el Padre, llevaría al Hijo de Dios a morir y resucitar, demostrando que la muerte no tenía poder sobre él.
En tercer lugar, no solamente había que vencerlo, sino exhibir la victoria sobre él, por esto el Espíritu Santo deja escrito en varias partes de la Biblia esta evidencia:
1Cor 15.3-6
Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez.
El ángel no quitó la piedra de la tumba para que Cristo saliera, sino para que todos se dieran cuenta que ya no estaba ahí. Por esto Pablo les dice a los Colosenses que Cristo lo exhibió públicamente.
En cuarto lugar, Cristo restaura la naturaleza del ser humano y la alinea con el Padre.
1Cor 15.22
Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
La palabra vivificados viene de la misma raíz hebrea que se usa en Génesis cuando Dios sopla sobre Adán:
Gen 2.7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Ahora la naturaleza del hombre queda ordenada según el orden original: espíritu, alma y cuerpo. Así también está escrito:
1Cor 15.45
Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, espíritu vivificante.
En quinto lugar, Dios restaura al hombre en la posición de liderazgo en que Dios le había puesto. ADMINISTRADOR de la tierra. Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios (1Cor 4.1). Para hacerlo, Cristo nos enviste de Su plenitud:
Efe 1.22-23
Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
ÿCristo viene a alinear nuestra naturaleza. Dios dijo:
Gen 6.3
No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne.
Es decir, Dios no estaría contendiendo con el ser humano debido a su naturaleza corrompida. Adán quedó bajo el imperio de la muerte, pues la escritura dice que alma que peca debe morir.
Así que Cristo viene y alinea nuestra naturaleza y nos regresa nuevamente el PODER y no hace administradores, para lo cual:
Efe 2.6
Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
Primeramente Dios usa:
Efe 1.19
La supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza.
Este poder es operador en Cristo resucitándolo de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales (ver Efe 1.20). Con esto, El Padre le esta entregando toda autoridad, poder y dominio sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero (ver Efe 1.21), de tal forma que sometió todas las cosas bajo sus pies (ver Efe. 1.22). Este poder que resucitó a Cristo, lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia.
La palabra sentar tiene que ver con administrar. El profeta Isaías declara hablando de la iglesia:
Isa 52.2
Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén.
La versión 95 de la Reina Valera dice “vuélvete al trono”. Parece ser que la iglesia no esta en una posición muy cómoda, por lo que le dice “levántate”, pero enseguida le ordena “siéntate”. Nuevamente la palabra sentarse esta orientada a administrar.
Si el Padre sienta al Hijo en los lugares celestiales, poniendo todo bajo sus pies para someter a todo lo que se nombre bajo, y el Hijo hace lo mismo con la Iglesia, es para que ejecute la autoridad sobre todo principado, poder y señorío.
La palabra griega kubernesis, se traduce como conducir (de donde viene la palabra castellana «gobernar»). Esta palabra denota:
a) Conducción
b) Metafóricamente, se traduce como gobernaciones, y se dice de los que actúan como conductores o gobernantes en una iglesia local (1Cor 12.28).
La palabra griega kubernetes, se traduce como piloto o el que dirige. Esto nos lleva a la capacidad que Dios pone en nuestras manos para administrar o dirigir con poder la obra de Dios, ejecutando la autoridad que YA tenemos en la victoria de Cristo sobre Satanás y el imperio de las tinieblas. Nuestra parte dentro del cuerpo de Cristo es caminar como caminó Noé:
Gen 6.9
Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.
Esto traerá a nuestra vida una nueva forma de caminar y administrar la obra de Dios.
El poder de Dios en nosotros esta basado en la alineación con nuestra voluntad y la autoridad de Dios. Pensemos en lo siguiente, en todo momento hay delante de nosotros una disyuntiva. Los creyentes tenemos que tomar decisiones en medio de esta dualidad. Andar en la carne o andar en el espíritu, vivir por fe o vivir por lo que se ve, andar en la ley del pecado y de la muerte, o andar en la ley del espíritu de vida de Cristo Jesús.
Todas nuestras acciones dependen de una decisión frente a esta disyuntiva, no existe momento en que podamos escapar de una doble posibilidad.
Recuerde el árbol de la vida en el Huerto del Edén. Adán y Eva tenían dos posibilidades, obedecer o no obedecer. Obedecer resultaba estar alineado a la voluntad de Dios y esto traería la autoridad delegada de Dios. No obedecer produciría muerte, la desalineación de la voluntad de Dios, retiraría la autoridad delegada de Dios.
La fidelidad a Dios traería vida, la rebeldía traería muerte. La lealtad a Dios significa defender el propósito al que Él nos ha llamado y hacer lo que Él desea que hagamos.
El cristiano que decide alinear su voluntad a sus propias ideas, pensamientos, inclusive a Satanás, le esta dando lealtad al reino de las tinieblas. Es conveniente hacer notar la palabra fidelidad.
Cuando Dios escoge a un pueblo para él, espera fidelidad, lealtad, sometimiento, este pueblo de reyes y sacerdotes se llamó Israel en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento se llama iglesia, se llamará Esposa del Cordero en la eternidad.
Es decir, el propósito eterno es que Cristo tenga una esposa en la eternidad, entonces podemos preguntarnos, ¿cuál es la cualidad de la esposa?, fidelidad.
En cambio, el diablo termina su plan con “una ramera”, cuya cualidad es la infidelidad, es decir, el destino de todo ser humano es terminar su carrera en este mundo, siendo la esposa del Cordero o ser parte de la ramera a través de la desobediencia.
Es aquí donde realmente se ejerce el poder del alma de los hombres. El hombre a través de su libre albedrío, decide su futuro.
El respeto de Dios hacia la libre voluntad del hombre es enorme, de tal manera que Dios no le impone a nadie la salvación, sino que respeta a aquellos que deciden no tomarla y le dejará partir hacia la condenación eterna:
Mar 16.16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Harold Caballeros en su libro De Victoria en Victoria, considera los siguientes puntos:
A. Lo que el hombre hace depende de lo que decide. Lo que decide el hombre determina lo que hace. O sea que el primer proceso en nosotros es tomar una decisión, antes de tomar una acción, siempre es necesario decidir el rumbo a tomar.
B. Lo que el hombre hace determina su alineación con uno de los dos reinos. Cada uno de los reinos tiene un propósito distinto. Y lo que hace, determina a qué propósito contribuye, es decir, a que reino sirve o le es fiel.
Cuando decido alinearme al reino de Dios, le soy fiel, le doy mi lealtad a Dios, me sujeto a Él. En esto consiste ser dependiente de Dios. Cuando hago esto, sirvo a sus propósitos.
Pero cuando decido hacer lo que yo quiero, lo que me dictan mis deseos, cuando pienso que yo puedo ser mi propio dios y tomo mis propias decisiones, voy por el otro camino, el camino de la independencia de Dios. Como soy independiente de Dios hago mi propia voluntad, entro en la infidelidad y caigo en la desobediencia. Pero aún, caigo en rechazar la autoridad de Dios.
C. Lo que el hombre decide y hace, fortalece al reino al que ha dado su lealtad. Las acciones de los hombres sólo pueden ser fruto de la obediencia o de la desobediencia a Dios. Cada vez que un ser humano obedece a Dios, el impacto de sus acciones refuerza el reino de la luz. Por ejemplo, si decido obedecer la instrucción de orar sin cesar, seguramente el impacto en el reino espiritual será muy fuerte.
Si decido ser neutral y no hacer nada, ni bueno, ni malo, estaré desperdiciando la oportunidad de servir al reino al que le debo lealtad. Si por el contrario, me entrego a la transgresión y el pecado, estaré contribuyendo al fortalecimiento de la cubierta de tinieblas que es formada por el pecado de los hombres.
Cada vez que tomamos una decisión basada en nuestros propios deseos, estamos siendo “independientes de Dios” y “dependientes en nosotros mismos”, lo que equivale a ignorar su voluntad y seguir nuestros propios caminos, poniendo nuestras fuerzas en el fortalecimiento del reino de Satanás.
D. La acción continuada, repetitiva de los hombres determina la atmósfera espiritual sobre una familia, una comunidad o una nación. Esto quiere decir que el reino de las tinieblas se nutre o se alimenta de las acciones. Las acciones de las personas cierran o abren los cielos en el mundo espiritual. El apóstol Juan lo explica en 1Jua 1.5-7, la luz nada tiene que ver con las tinieblas. El que esta en las tinieblas alimenta las tinieblas, el que esta en luz, trabaja para dar luz.


LA AUTORIDAD DEL LIDER CRISTIANO

                             LA AUTORIDAD DEL LIDER CRISTIANO
Autoridad es el derecho y la libertad de acción, para hacer algo. Para qué nos sirve la autoridad?  Para organizarnos, desarrollarnos y crecer. 
 Para poder ejercer  autoridad Es necesario comprender el valor de vivir bajo autoridad.  Vemos como Pablo en la 1 carta a los corintios en el capítulo 11:3: nos dice: Quiero que sepan que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre la cabeza de su mujer, así como Dios es la cabeza de Cristo.  lo vemos en el mundo secular o en el ejército un soldado, se rige por un cabo, un cabo  por un subteniente, y así sucesivamente,   como el Centurión romano. Son importantes estas jerarquías, para poder establecer un orden; y en el mundo espiritual más aún pues Dios es un Dios de orden.
                                     En el libro de Mateo 7:28-29: 28: Cuando Jesús termino de decir esto, la gente se admiraba de su enseñanza. 29: Porque él les enseñaba como alguien que tiene autoridad y no como los maestros de la ley. Las palabras de Jesús eran acompañadas con sus acciones, lo contrario de los escribas que enseñaban y le exigían al pueblo cosas que ellos no cumplían. Nuestras acciones puedan hacer que nuestras palabras tengan o no autoridad. Jesús hablaba con autoridad, enseñaba con autoridad y actuaba con autoridad. En la segunda carta de Pablo a Timoteo Capitulo 1 versículos 13: Sigue la enseñanza que te di como ejemplo, pues conduce a una vida recta; Mantenla con la fe y el amor que tenemos como seguidores de Cristo. Pablo nos habla del ejemplo que le dio a Timoteo, es que, sin autoridad de testimonio no debe nadie, bajo ningún motivo, estar bajo el liderazgo en una iglesia, ya que causaría más daño que bien. Es por eso, la importante que tiene que los    pastores no escojan lideres  por sus habilidades, ya que traería disminución en el cuerpo de Cristo y rebeldía, porque al no haber una autoridad de testimonio no hay respeto, más si los escoge  por sus frutos y madurez, el éxito de ese ministerio estará seguro.
 El ministerio en el nuevo testamento no era autocrático, no obstante,  durante el ministerio terrenal de Jesús, entrego a algunos de sus seguidores la misión especial de proclamar el reino de Dios, continuar su misión y seguir al pie de la letra sus enseñanzas. Ciertamente eran personas especiales pero, con todo y su privilegio   sabían que estaban allí principalmente para servir al Señor y a la comunidad. Estaban para guiar con el ejemplo más que con la autoridad de su posición. El líder siempre debe tener un corazón de maestro, y un corazón de siervo. Jesús nos enseña esto cunado dijo yo no he venido para ser servido sino a servir. LA AUTORIDAD CRISTIANA, debe estar definida por el servicio, Para afirmar lo que decía JESUS, lavo los pies a sus discípulos Siendo el Rey de reyes y Señor de señores.
No obstante, existen unos principios; para ser un líder  eficaz y duradero debe enseñar con autoridad, 1° constante comunión con El Espíritu Santo, 2 con conocimiento de las escrituras, para  estar preparado, saber de qué está hablando, no pretender que sabe algo sino es así. El líder que sabe de lo que habla y vive lo que habla atrae a seguidores dispuestos. 3.-Un líder espiritual se somete voluntariamente a la autoridad congregacional legítima. 4.- Tener una visión clara, necesita seguir el ejemplo de Jesús. Como nos declara Pablo en Efesios 4:13: Este trabajo debe continuar hasta que estemos todos unidos en lo que creemos y conocemos acerca del hijo de Dios……………
 Los líderes de hoy serán los ancianos de mañana.  Un líder congregacional debe ser un anciano en potencia, en formación y en obras. Su conducta debe ser ejemplar, su deseo de servir debe ser evidente a todos, y su corazón debe estar gobernado por la humildad en todo momento. 

 La auténtica autoridad cristiana está en el auténtico líder cristiano, el que guía a la congregación con el ejemplo de humildad y servicio, y que instruye al pueblo de Dios con la sana doctrina. La autoridad no reside en nosotros ni en los títulos que nos atribuimos (encargado de la congregación, predicador principal, etc) sino en el mensaje que predicamos y en la vida nuestra, siempre que ésta imite a la de Cristo Jesús.

 En lugar de procurar excusas para gobernar, busquemos oportunidades para servir. Abandonemos las ansias de mandar, de decidir, de determinar y despojémonos de toda vanidad, tomando forma de siervos y siendo obedientes hasta la muerte. En lugar de imponer nuestros puntos de vista a la iglesia, dejemos que las congregaciones crezcan tomando sus propias decisiones mientras nosotros les guiamos sabiamente y les orientamos. Si respetamos a la iglesia, estamos dándole el lugar que Cristo le tiene. La iglesia es la esposa del Cordero, el reino de los cielos y el cuerpo de Cristo, Aquel cuya plenitud lo llena todo y la única Cabeza de la iglesia. Ante Él y sólo ante Él “se doblará toda rodilla”.





AUTORIDAD ESPIRITUAL II

AUTORIDAD ESPIRITUAL II

Esta es la segunda entrega de Autoridad Espiritual, se que algunos no estarán de acuerdo con porciones de este artículo, y estoy dispuesto a escuchar opiniones y posturas teológicas, animo a hacerlo con mesura, prudencia, sabiduría y respeto. Dar honra a los demás es una virtud que todo cristiano debe practicar. ¡Disfruta de este estudio!

EL SEGUNDO PODER
El Hombre es el segundo poder. El más grande atributo de Dios para el hombre fue libre voluntad, es decir, Dios entregó el PODER de decisión al ser humano. De esta manera, Dios dio la más grande tarea al hombre, proclamar la salvación del ser humano a través de Jesucristo.

El hombre fue diseñado a perfección, entregándole PODER (voluntad) y AUTORIDAD para desenvolverse en la naturaleza que le fue entregada. El hombre al ser a la imagen de Dios, no solo tiene voluntad, sino autoridad.

Siendo el hombre un ser tripartito, es formado espíritu, alma y cuerpo (1Tes 5.23), de tal forma que en cada área se desarrolla un trabajo específico.

Dios creó en el espíritu del hombre:
 La conciencia (Rom 2.13-15),
 La comunión (Pro 3.32)
 La intuición (Éxo 3.6).

LA CONCIENCIA es la facultad común a todos los hombres (Rom 2.13–15) que nos permite discernir entre el bien y el mal y nos impulsa a escoger entre los dos. Tanto la naturaleza como la Biblia enseñan que la conciencia opera en todo nuestro ser en relación con los problemas de carácter moral.

La conciencia es uno de los aspectos de nuestra semejanza a Dios y prueba que somos responsables ante el tribunal del Creador.
En cierto sentido la voz de la conciencia pura refleja la voluntad de Dios y nuestro deber es obedecerla. No obstante, el pecado influye adversamente en la conciencia y cuando esta se corrompe, va perdiendo su sensibilidad moral.

Como todos sufrimos las consecuencias del pecado original, ya no se puede identificar la voz de la conciencia con la de Dios. Al hombre depravado, los malos deseos le tergiversan y pervierten el juicio. La conciencia de Saulo, por ejemplo, le impulsaba a perseguir a los cristianos (Hec 26.9). Su pecado consistía en no aprovechar los medios a su alcance para enmendar e iluminar su conciencia.

LA COMUNIÓN este termino aparece dos veces en el Antiguo Testamento (Sal 25.14; Pro 3.32), es una traducción del vocablo hebreo sod (amistad o conocimiento íntimo).
Sal 25.14 Se refiere a la relación con Dios y en Pro 3.32 a «los justos».

En el Nuevo Testamento aparece varias veces y es siempre traducción de la voz griega koinonéa (tener en común, participación, compañerismo).

La INTUICIÓN este termino se deriva de la palabra hebrea nabat se usa comúnmente con la connotación física de «mirar» (Éxo 3.6), el vocablo se usa a menudo en un sentido figurado para indicar una percepción espiritual e interna, o INTUICIÓN.

Este verbo aparece más de 165 veces y se refiere al proceso de la inteligencia, de percibir, discernir y entender, que poseen todos los seres humanos en mayor o menor medida.

Dios le dice a Jeremías:
Jer 33.3
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Podríamos llamar a esto LA GUERRA DE LA FE. Dios prometió a Jeremías que, si le llamaba, no sólo le contestaría, sino que le revelaría «cosas grandes y ocultas», que no podrían conocerse de otra manera.

La palabra «ocultas», del hebreo batsar, se traduciría mejor como: «aislado» o «inaccesible». Se sugiere que Dios daría a Jeremías «intuición reveladora», al revelar cosas que de otra manera permanecerían aisladas o inaccesibles. También lo pidió Pablo para la iglesia de Efeso.

Efe 1.17
Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.
Tal «intuición reveladora» siempre ha sido esencial para el claro entendimiento de una victoriosa lucha espiritual. Uno no puede orar efectivamente sin cierta intuición en cuanto a cómo orar, y tampoco sin saber lo que Dios verdaderamente anhela que busquemos en la oración.

Es la intuición el órgano sensitivo del espíritu humano, es tan diferente del sentido físico y anímico, y su sensibilidad directa es independiente de cualquier influencia externa.

Este conocimiento nos llega sin ninguna ayuda del pensamiento, la emoción o la voluntad. Sabemos por nuestra intuición, y nuestra mente nos ayuda a comprender las revelaciones de Dios y todos los movimientos del Espíritu Santo.

Todos creyente debe de tener en cuenta estos dos elementos, la voz de la conciencia y la enseñanza de la intuición, que unido a la comunión, nos ayudarán a tener un acercamiento continúo con la presencia misma de Dios.

La relación entre la conciencia y la intuición es que la conciencia juzga según la enseñanza de la intuición, y condena toda conducta que no siga las directrices dadas por la intuición. La intuición esta relacionada con la comunión o la adoración en que Dios se da a conocer por la intuición y revela Su voluntad para que se dé la comunión.

Debemos entender que aunque todo ser humano posee estos órganos en su espíritu, al no estar regenerados realizan su trabajo en forma corrompida.

La comunión se desarrolla buscando el deleite de la carne y busca la intimidad con espíritus malignos, busca la adoración a través de música que no adora a Dios. La conciencia contaminada busca hacer lo malo y la intuición no percibe los deseos de Dios.

El alma forma el segundo órgano del hombre. El alma es la conciencia misma del hombre, es la sede de nuestra personalidad, aquí se encuentran los elementos que nos hacen personas. El intelecto, el amor, la emoción, el discernimiento, la capacidad de elegir, son diferentes experiencias que se viven en el alma.

El espíritu y el cuerpo están fusionados en el alma, y cada uno desarrolla su función de acuerdo a la perfección con que Dios nos formó. Podemos entender el alma como el almacén de todas las cosas que recibimos por medio de nuestros sentidos, y van formando o educando nuestra personalidad.

Nuestra personalidad esta siendo formada por lo que recibimos del medio ambiente. Por ejemplo, podemos reír cuando vemos, oímos o decimos algo que nos genera la riza. Las tres áreas que contiene el alma son: Voluntad, intelecto y emociones.

La voluntad es el instrumento de decisión y nos permite manifestar nuestra elección en todo momento. A través de la voluntad expresamos nuestro sí o nuestro no. Es la voluntad el órgano que nos permite ser personas libres para decidir sobre nuestra propia vida, somos arquitectos de nuestra vida a través de nuestra voluntad.

En este sentido, cada uno de nosotros, como personas autónomas en nuestras decisiones “fabricamos” nuestro destino de acuerdo a lo que nuestro intelecto nos ayuda a definir, como lo que más deseamos, anhelamos o queremos. La voluntad puede ser influenciada por aspectos externos, pero somos libres para decidir lo mejor para nosotros.

El intelecto o nuestra mente, es el instrumento de nuestros pensamientos, es donde se genera nuestra capacidad creativa y el razonamiento. La ausencia del intelecto, hace a una persona inepta o tonta. El intelecto es la expresión creativa que se expresa hacia los otros órganos del alma.

A través del intelecto, cada persona se desarrolla en el mundo. La Biblia habla de la historia de los talentos, diciendo:
Mat 25.14-15
Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

El amo entregó los talentos a cada persona para que los trabajara, conforme a la capacidad de cada uno. Cada persona es responsable del buen uso que le dé a su capacidad de intelecto. Sin embargo debemos de entender que cada persona tiene su propia porción de intelecto o en su caso, algunas personas deciden desarrollar su intelecto más que otros.

Es en esta área donde aprovechamos para hacer las cosas de excelencia para la gloria de Dios.
Col 3.4
Como hijos de un Dios excelente, debemos de esforzarnos para desarrollar cada trabajo en una forma digna de nuestro amante Dios, para que: vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

Dios desea que sus hijos manifiesten su gloria a toda persona alrededor del mundo.
Mat 28.18-19
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones. Dios nos envía, pero también nos promete: y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Esta verdad fue hecha una realidad, y la Biblia testifica:
Mar 16.20
Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.
Dios mismo estuvo en cada momento con la iglesia primitiva, confirmando la palabra con las señales que seguían manifestando su presencia.

LAS EMOCIONES Es la parte que nos hace seres sociables se expresan como la capacidad de sonreír o enojarse, de mostrar amor o ira. La escasez de emociones hará de una persona una piedra, insensible a lo que le rodea.

Finalmente, la tercer área del hombre es el cuerpo, o la carne. La palabra carne es basar en hebreo y sarx en griego. Es usada frecuentemente en la Biblia y de diversas maneras. El sentido más significativo, observado y aclarado en los escritos de Pablo, es la persona no regenerada.

Hablando de su viejo “YO”, el Apóstol Pablo lo declara en Romanos.
Rom 7.18
Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.

No simplemente es carnal su naturaleza o una parte de su ser. Todo el ser de Pablo es carnal.

En el principio, el hombre fue hecho espíritu, alma y cuerpo. El espíritu liga a la criatura con su creador, el alma almacena la personalidad y el cuerpo lo exterioriza. El alma debe decidir si tiene que obedecer al espíritu y por consiguiente, estar unido a la voluntad de Dios, o si tiene que obedecer a la carne y a todas las tentaciones del mundo material.

En la caída del hombre, el alma se opuso a la autoridad del espíritu y quedó esclavizada al cuerpo y sus pasiones. De este modo el hombre se convirtió en un hombre carnal, no en un hombre espiritual.

El espíritu del hombre fue despojado de su noble posición y fue rebajado a la de un prisionero. Puesto que ahora el alma esta bajo el poder de la carne, la Biblia considera que el hombre es carnal. Actitudes, sentimientos, pervertidos son el producto del hombre carnal.

Las tres áreas del hombre espíritu, alma y cuerpo, se relacionan entre sí para dar como resultado seres humanos con capacidades muy personales, de tal forma que cada uno es diferente a las otras personas, es por lo que Pablo aconseja que nos soportemos y nos sobrellevemos los unos a otros.

El HOMBRE es el segundo poder.
El más grande atributo de Dios para el hombre fue libre voluntad, es decir, Dios entregó el PODER de decisión al ser humano.

El hombre siendo un ser tripartito, fue diseñado a perfección, entregándole PODER (voluntad) y AUTORIDAD para desenvolverse en la naturaleza que le fue entregada. El hombre al ser a la imagen de Dios, no sólo tiene voluntad, sino autoridad. Es aquí donde esta el segundo poder, en la voluntad del hombre.

Debido a su rebelión, Dios le retiró toda autoridad (poder) al diablo, y sólo le dejó su voluntad. Por esto para desarrollar sus propósitos, el diablo tiene que trabajar con un poder prestado o robado. Los dos únicos poderes que el diablo puede usar, es el de Dios y el del hombre. Por supuesto, él no puede quitarle, ni robarle el poder a Dios, así que lo intenta con el hombre.

Exactamente esto sucedió en el Huerto del Edén, Satanás deseaba destruir la perfección de Dios, para lograrlo fue necesario quitarle el PODER al hombre y así desarrollar sus propósitos destructivos. Satanás siempre ha deseado destruir todo lo que Dios crea:
Jer 50.11
Porque os alegrasteis, porque os gozasteis destruyendo mi heredad, porque os llenasteis como novilla sobre la hierba, y relinchasteis como caballos.

Y para lograr destruir la heredad de Dios siempre intentará usar la palabra de Dios en contra de los hijos de Dios.
La Biblia dice:
2Ped 2.19
Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

El enemigo usó esta verdad en contra de Adán. La serpiente fue usada por el diablo para provocar la caída de Eva, y ella a su vez provocar la caída de Adán, convirtiéndolo en esclavo con todas sus generaciones.

¡Comparte este estudio con tus amigos! Úsalo como mejor te parezca. ¡Doy de gracia lo que de gracia he recibido!



ORACION AL  ACOSTARSE

Llevo mis pensamientos cautivos a la obediencia a los pies de Jesucristo, Señor Jesucristo te entrego mis cargas, ansiedades y problemas, porque tu tienes cuidado de ellas, fácil y ligera es tu carga
Padre Todopoderoso Jehová en nombre de tu hijo amado Jesucristo pido perdón a todas las personas que alguna vez les hice daño y me perdono a mi mismo si alguna vez cause algún daño. Perdono de todo corazón a todas las personas que alguna vez me hicieron daño.
Jesucristo toma el control de mi vida, pensamiento emociones, áreas dañadas, sistema nervioso, digestivo, circulatorio, óseo

Gracias Señor Jesús el Mesías, que me has traído a tu familia y me has bendecido con bendiciones en lugares celestiales en Cristo. Gracias por el tiempo de renovación y reposo por medio del sueño. Lo acepto como una de las bendiciones tuyas para tus hijos, y confió que guardaras mi mente y mi cuerpo durante el sueño.

            Como he pensado en ti y en tu verdad durante el día, he decidido que esos buenos pensamientos continúen en mi mente mientras estoy dormido. Guarda mi mente, aquieta, tranquiliza mis pensamientos y emociones. Renuncio a todo temor y echo toda mi ansiedad sobre ti como mi roca, mi fortaleza y mi castillo.
En Paz me acostare y Así mismo dormiré porque tu Jehová me haces vivir Confiado leer salmo 4

Que tu paz este en esta lugar de reposo ahora. En el poderoso nombre de Jesucristo amen.

Señor dame descanso en mi aposento, dame un sueño descansado y en paz,

Me Duermo Tranquilo y Serenamente Porque JEHOVA  esta Conmigo” 

Nota: antes de dormir, tomarse un te menta, malogillo, toronjil, jengibre, poner música relajante cristiana, biblia abierta en la cama y hacer ejercicios de respiración llenado el diafragma, parado, sentado, acostado, leer la biblia.
Funciona: cuando andamos en Santidad, Integridad  y Obediencia


Hermano Abg.Heison Valdez


                                       

autoridad

Descripción: http://www.monografias.com/trabajos2/rhempresa/Image1398.gif


                                                                                                                                               Descripción: http://ubdavid.org/espanol/vida-practica/graphics/11_key-verse.jpg
Descripción: http://image.slidesharecdn.com/unmaestrocomojesus-121111223638-phpapp02/95/un-maestro-como-jesus-23-638.jpg?cb=1352673545
Descripción: http://image.slidesharecdn.com/unmaestrocomojesus-121111223638-phpapp02/95/un-maestro-como-jesus-21-638.jpg?cb=1352673545

Descripción: http://ubdavid.org/espanol/vida-practica/graphics/11_gods-authority-all.jpg   


Descripción: https://josedanielecblog.files.wordpress.com/2015/09/11809540_1458873387771071_1368259760_n.jpg
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLZqFbQ1WiHCTm7BP8GZSRJvT-Os1RBeteewJ6aaukPgVfq8KLy5BKMV2F4w1LoJ1C1YPJ2pCOCxMhT1coaDEghNgWraNyOv1KjHcvPN5uBXRk_yMqk-VvqJayHmMTu0-HtzglDCO4_bk/s1600/The+Pharisees+Question+Jesus+%28Les+pharisiens+questionnent+J%C3%A9sus%29-001.jpg       Descripción: http://apologista.files.wordpress.com/2010/05/dibujosbiblicospredicando.jpg
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQ4ZsCdRlEku7PDuTEVJv4pu2dmSgNvSN3eXOVR_xOazZnrdXPr8Y4kcqaIP_O8AnQCVuhOhREmP95mqy2toFsuwWpFXKK4Z7yJ3PX6J-FTMtTCzK4skR_0-Xkn43t98tBW-dIg5IsUnNs/s400/image002.gif                                        Descripción: https://bessievillegas.files.wordpress.com/2015/08/poder-y-autoridad.jpg

Descripción: http://buensamaritano.mx/f/AUTORIDAD-ESPIRITUAL.png

Sanidad de Cáncer y Cualquier enfermedad

Sanidad de Cáncer y Cualquier enfermedad

Renuncio al demonio de la enfermedad de cáncer(                    ) y todos sus sequitos, renuncio al espíritu inmundo de tumor. Inflamación, lesiones, parálisis, muerte, dolor y tristeza, duda, incredulidad, nerviosismo, temor, angustia, depresión,  cansancio, ansiedad, melancolía, desaliento, desanimo, derrota, inseguridad, autocompasión, desesperanza..
Ahora me lleno mi cuerpo alma y espíritu de los frutos del Espíritu Santo Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, fe, Valentía, Valor; confianza y Seguridad.
Padre Nuestro Dios Todopoderoso Jehová Sabaot el que pelea por nosotros

En el Nombre de Yeshúa  ha mashiaj ( Jesús el Mesías de Nazareth)

Somos hijos e hijas adoptador por Dios Efesio 1.5, fuimos comprado por Jesus, a precio de Sangre le pertenecemos, el pago el precio por todo en la Cruz del Calvario

 

Señor Jesús manda tus ángeles con espada desenvainadas de fuego y poder, ángeles ministradores, sanadores, para que derrumben todo principado y potestad que se quiera interponer, aten, encadenen y envíen al abismo sin retorno ni reposo.

Espíritu Santo Limpia los aires y quebranta los cielo de bronce

 Tomo toda la autoridad  mateo 28:18 que me fue dada a través de la cruz del calvario  efesios 1:22  por cabeza a la iglesia En el nombre de Jesús ato al hombre fuerte de (  ) del norte, sur, este y oeste

Ato y tomo dominio, sobre toda potestad principado que se mueva en las regiones celeste y le ordeno que suelte los aires de este lugar.

Isaías 53:5, Mateo 8:17,  1 Pedro 2:24, Mateo 9:35, Salmo 147:3

Libero el Poder Sanador de Dios Dunamis de Dios

Todo lo que está afectando su cuerpo se va la Cruz, ya Jesús pago el precio, nadie más tiene que pagar, orden de salida

Ato, encadeno, amoldazo de los pies a la cabeza, con grilletes de acero. Al demonio de la enfermedad de cáncer y le ordeno salir fuera ahora, lo echo fuera, orden de salida, desaloja este cuerpo, no te pertenece eres ilegal, sal ahora con todo tus sequitos, En el nombre de Jesus de Nazareth, grita tu derrota.

De tal manera Dios amo al Mundo que entrego a su único hijo Jesucristo, para ser el sacrificio perfecto, para el pago nuestros pecados, maldiciones, enfermedades, atadura, todo

A través de la Gracia y el sacrificio de nuestro amado Jesucristo nosotros somos hijos de Dios.

Hoy rompo, anulo, cancelo toda maldición generacional  (         )y la quebranto desde la Raíz.

Toda lesión se seca por la Sangre del Cordero,  la arranco, la arruino desde la raíz y la envió al abismo sin retorno ni reposo y ahora planto y edifico piel y tejido nuevo.

 

Maldigo las semillas de cáncer y las células cancerígenas, las arranco, desarraigo, arruino, sale todo lo malo y las envió al abismo sin retorno ni reposo y ahora planto y edifico Células Madres Normales de Cristo

En el nombre de Jesucristo reprendo la enfermedad de (      ), dolor y opresión y la echo fuera de este cuerpo, a ti redigo te vas fuera ahora, desocupa este cuerpo, le ordeno a las células cancerígenas morir y secarse

Declaración: estoy Sana o sano por la Sangre del Cordero

Ordeno en el nombre de Jesus de Nazaret  Sangre Saludable a todo su cuerpo

Ordeno en el nombre de Jesus de Nazaret  que las células funcionen correctamente

Ordeno en el nombre de Jesus de Nazaret  un milagro creativo

Ordeno en el nombre de Jesus de Nazaret  Sanidad a todos los tejidos y órganos afectados.

Ordeno en el nombre de Jesus de Nazaret que las células Natural Killer, linfocitos, leucocito, Glóbulos Blancos, Sistema inmune, vayan a atacar y destruir las células cancerígenas, infección, virus, hongos, bacterias.

Ordeno en el nombre de Jesus de Nazaret y le hablo a sus órganos del Cuerpo de mi madre para que estén sanos y fuertes.

Espiritu Santo llena todos los vacios sean llenados con su presencia y la palabra de Dios, cuerpo, alma, Espiritu

SOY SANO SOY SANO SOY SANO